DETALLES

Semana de Comuniones del 3 al 9 de febrero de 2020

Si tienes la Comunión de tu hijo/a no puedes faltar a la Semana de Comuniones de Sorpréndele, todos los años en febrero ofrecemos durante siete días los mejores precios en todos nuestros servicios y productos. Este año la Semana de Comuniones es del 3 a 9 de febrero y está especial pensada para las Comuniones del 2020.

¿Quieres que la Comunión o el Bautizo de tu hijo o hija sea inolvidable?

Tenemos los mejores detalles para el 2020 con el mejor precio y preparadas para repartir.  Regalos para las mujeres, juguetes para los niños, los detalles para los hombres…

Disponemos de una gran variedad de detalles, obsequios y regalos para que elijas cuál es el que más te gusta para tus invitados.

Para todos los gustos: clásicos, modernos, divertidos, originales, baratos, simpáticos, entrañables, para niños, para niñas…

Nuestro catálogo de detalles supera las cinco mil referencias, ofreciendo detalles para las mujeres, los hombres, los adolescentes y los niños.

La gran ventaja de nuestros detalles es que os los entregamos listos para repartir, es decir, os los lleváis envueltos, con lazada y etiqueta personalizada, y por supuesto en una cesta o bandeja para repartir.

Estamos seguros, que tengáis la idea que tengáis para los detalles, la tenemos disponible.

 

  • Más de 5000 detalles diferentes
  • Desde poco más de un euro
  • Detalles para Mujeres, Hombres, Adolescentes y Niños
  • Se entregan listos para repartir

Disponemos de un amplio catálogo de detalles y complementos para Comuniones.

Visita nuestras categorías de detalles para Comunión en nuestra Tienda Online.

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU BAUTIZO O COMUNIÓN

MENU