FOTO Y VIDEO

Nuestra propuesta para las Comuniones es atrevida, pero sabemos que es lo que buscan nuestros clientes, saliendo de las poses clásicas y los decorados de siempre, por eso apostamos mucho por los exteriores, los estudios sencillo y los post-comuniones alegres y divertidos.

Sesión de Estudio

Te ofrecemos unas fotos de gran calidad para poder ampliar al tamaño que quieras, nuestra propuesta ESTUDIO está compuesta de diez fotos en formato digital, las mismas fotos también te las llevarás impresas en papel fotográfico 15 x 20 cm.

Sesión de Exteriores

Si optas por los EXTERIORES nuestra propuesta es original, dando la posibilidad de hacer fotografías con traje/vestido de comunión, y cambiar al niño/a con un segundo traje/vestido. Además si el niño/a tiene alguna afición o le gusta una temática en concreto nos gusta plasmarla en nuestras fotos. En las sesiones de exteriores podéis aprovechar para salir en las fotos toda la familia. Está compuesta de veinte fotos totalmente editadas, entregadas en formato digital y la impresión de las mismas en 15 x 20 cm.

Estudio & Exteriores

Si os interesan las dos propuestas anteriores os proponemos la unión de ambas, por lo tanto, serán 10 fotos de estudio, mas las 20 de exteriores, añadiendo la impresión de la foto que más os guste en tamaño 30 x 45 cm en cartón pluma, sin coste adicional.

MENU