MESAS TEMÁTICAS

Semana de Comuniones del 3 al 9 de febrero de 2020

Si tienes la Comunión de tu hijo/a no puedes faltar a la Semana de Comuniones de Sorpréndele, todos los años en febrero ofrecemos durante siete días los mejores precios en todos nuestros servicios y productos. Este año la Semana de Comuniones es del 3 a 9 de febrero y está especial pensada para las Comuniones del 2020.

Tenemos la opción de ofrecerte una mesa dulce con la temática que prefieras, Piratas, Mariposas, Floral, Lego, Fúlbol…

La Mesa Dulce tematizada incluye decoración apropiada y una trasera con foto, nombre o temática. La montamos tanto en domicilio particular como en el restaurante, sobre la mesa que se nos facilite, incluye todo lo necesario para que quede completa y vistosa.

Nuestro Carro puede ir decorado o tematizado como tú prefieras, es una opción muy vistosa que queda genial para jardines, rincones temáticos, zona del libro de firmas y detalles… Carro decorado y lleno donde se nos indique.

  • Mesas dulces en carros
  • Montajes con trasera personalizada
  • Varios tipos de decoración
  • Kit de automontage
  • Tematización completa a elegir

Contamos con kits de auto montaje que cuentan con todas las chuches en menaje de un sólo uso, globos y decoración tematizada y por supuesto las “chuches”. También alquilamos los carros y la decoración si lo precisáis.

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU BAUTIZO O COMUNIÓN

Si deseas más información sobre nuestras mesas temáticas, déjanos tus datos y te llamamos!

MENU